La inversión inmobiliaria como activo seguro.

Los bienes raíces ofrecen mejores rendimientos que el mercado de valores y la volatilidad.

Estadísticamente en bienes raíces el riesgo de pérdida de la inversión es mínimo para el dueño de la propiedad o los inversionistas. Históricamente  cuando el mercado mejora, también mejora el valor de las propiedades lo que repercute en un aumento de la plusvalía.

En el mercado de valores el riesgo nunca cambia dado que se existen numerosos factores que no podemos  controlar y afectan desfavorablemente la inversión.

Los bienes raíces otorgan un control de su inversión dado que su  propiedad es un activo tangible y puede aprovechar capitalizando un gran número de flujo de ingreso, al mismo tiempo beneficiándose de la apreciación del capital.

Los bienes inmuebles tienen un alto valor tangible.

Otras opciones de inversiones pueden darte mínimo  o nulo rendimiento, por ejemplo: acciones  que pueden perder por completo su valor cayendo a cero, o un auto nuevo que disminuye de valor con el tiempo.

Una propiedad puede ser rentada y generar un ingreso pasivo. En este caso es necesario considerar asesoría de expertos administradores de inmuebles que garanticen la ocupación.

Los inversionistas de bienes raíces logran mejor desempeño gozan de excelente ganancia.

Solicita información con nuestros coach y conoce el nuevo modelo de inversión inmobiliria. info@magma.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *