Guadalajara, el “El Silicon Valley Mexicano”

Guadalajara está considerada el “El Silicon Valley Mexicano” es la segunda ciudad más  importante del país.

Silicon Valley
Guadalajara es líder de occidente en inversiones.

Forma el  clúster tecnológico más importante de la república y hoy en día alberga grandes corporativos reconocidos a nivel mundial, esto ha permitido generar excelentes oportunidades de inversión en zonas de la ciudad con alta plusvalía.

Es así como  Guadalajara representa una  potencia en crecimiento y en oferta de espacios  disponibles para renta de oficinas, por lo que año con año a registrado un crecimiento exponencial.

A pesar de que el  el mercado inmobiliario ha logrado cubrir la demanda de las empresas, la llegada de nuevos  corporativos que se instalan en la ciudad, la aceleración de emprendimiento el freelance y startups  hacen necesario contar con nuevas ofertas que generan una  gran oportunidad de negocio para inversionistas.

De acuerdo a esto, la construcción de oficinas en la zona Guadalajara (ZMG) continuará siendo rentable. Una gran cantidad de  corporativos se encuentran en búsqueda constante de espacios modernos, acondicionados y con excelente ubicación.

La Zona Metropolitana de Guadalajara tiene un gran potencial  y es predilecta para las empresas internacionales sobre todo en el sector TI,  por lo que; esta ciudad es objetivo para establecer grandes corporativos.

Si está pensando invertir, Magma 567 ofrece proyecto innovador con visión a largo plazo, recibiendo beneficios hoy.

Solicite más información info@magma.mx | Visítenos en www.magma567.mx

Cel. 33 1848 2060

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *