El pool de rentas es la innovación en inversión inmobiliaria.

LAS NECESIDADES CAMBIARON

El crecimiento poblacional ha obligado a los desarrolladores a pensar en vertical, sin embargo, nuestros estudios de mercado arrojan que hay nuevas necesidades sin cubrir en la ZMG, las cuales son: estancias cortas, espacios amueblados, ubicación céntrica y exclusiva, este proyecto cubre dichas necesidades prometiendo mayor ocupación que los comúnmente aceptados.

Es un hecho que adquirir propiedades para después rentarlas es un gran negocio que ya ha sido probado

POOL DE RENTAS

Innovación en todos sentidos

Este esquema nace en EUA en el año 2000, en donde un grupo de personas reunían sus capitales para comprar una propiedad, ponerla en renta y repartirse las ganancias acorde el monto con el que cada uno participaba.

Este innovador modelo ha dado mayores resultados ya que se integra en proyectos exclusivos a los cuales difícilmente podría acceder una sola persona.

Al participar en este esquema de copropiedad inmobiliaria, un grupo de propietarios se convierten en accionistas, de acuerdo a un monto de participación en un bien inmueble, generando un mayor rendimiento; todo ello, regido por una administración transparente.

MAGMA 567 / EL  MIX GANADOR

Ahora puedes acceder a un proyecto ganadordesarrollo exclusivo y ubicación premium, obteniendo además, ingresos considerablemente mayores, dándote el doble de rendimiento en comparación con un espacio tradicional. Con base a nuestros estudios comerciales hemos encontrado que este mix cubre las demandas habitacionales, dando mayores beneficios a copropietarios por ocupación plena del inmueble.

Magma 567 es el primer desarrollo en la ciudad que integra tres productos inmobiliarios en un pool de rentas, ofreciendo una atractiva plusvalía por su ubicación y con el respaldo de un equipo profesional e innovador.

Multiplica tu capital, invierte en bienes raíces.

¡Llámanos! (33) 3280 1823 | 33 1848 2060 | info@magma.mx

Comentarios

    1. Hola Raymundo, gracias por estar contacto.
      Enviamos a tu cuenta de correo información detallada sobre el dato que te interesa.
      Estamos pendientes de cualquier duda o comentario.
      Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *