El potencial del mercado de coworking

Los espacios de ‘coworking’ son oficinas compartidas en las que profesionales y empresarios de distintos sectores ocupan un área en común propiciando conexiones y estableciendo redes de contactos útiles para ambos.

La  idea fundamental del coworking es  acercar más a las personas con diferentes intereses.

Hoy en día el trabajo flexible es una tendencia imparable, cada vez hay más empresas que ofrecen a sus  colaboradores la opción de trabajar de forma remota, por lo que pueden hacerlo en donde quieran.

Trabajar en un coworking está alineado a los tiempos de hoy donde hacer comunidad y compartir (autos, mobiliario, herramientas y hasta empleados) permite aprovechar los espacios, recursos y tiempos.

Es así como toda esta mezcla de tendencias y cambios están impulsando el crecimiento del coworking.

El trabajo colaborativo sigue ganando terreno en la economía y en los espacios de trabajo. Esta  forma de organizar las tareas de un proyecto, el cual se puede planear y ejecutar en la nube , utilizando  herramientas que las tecnologías de la información y la comunicación han puesto a nuestra disposición, hacen del coworking una excelente alternativa para quien busca; servicios, ubicación, decoración y, sobre todo, contactos.

De acuerdo Encuesta Global de Coworking en 2018 un total de 1.7 millones de personas trabajaron en alrededor de 19,000 espacios de coworking en todo el mundo. Al día de hoy  la proporción de nuevos espacios de coworking no ha  disminuido. Un  29% de todos los espacios de coworking se abrieron durante el último año.

El mercado de oficinas en renta está cambiando y los espacios de coworking están logrando gran demanda. Usted aún puede formar parte de este cambio, invierta  en Magma 567, un proyecto integral y funcional; espacios de  coworking, área de oficinas, comercial y departamentos para renta.

Solicite información en info@magma.mx

O llame al 33 1848 2060

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *