Invertir en bienes raíces, no siempre significa comprar un inmueble.

La inversión  en bienes raíces puede llegar a ser un negocio muy rentable. Sin embargo, generalmente se tiene la idea de que se  requiere de un fuerte capital y larga experiencia. Aunque parezca increíble se puede participar como inversionista inmobiliario con cantidades muy accesibles.

Inversión en bienes raíces

Si estas pensando invertir toma en consideración lo siguiente:

Invertir en bienes raíces, no siempre significa comprar un inmueble. Hoy  existe la alternativa para invertir por medio de pool de rentas.

Un pool de rentas es una comunidad de inversionistas que forman parte del total de un desarrollo a través de su participación de un porcentaje del proyecto. Cada inversionista recibe utilidades proporcionales del total de la renta del inmueble, lo que garantiza ingresos y brinda seguridad a su inversión.

Esto es posible ya que existen empresas innovadoras en el sector inmobiliario que desarrollan alternativas que permiten diversificar portafolios de inversión de forma segura

Si no habías escuchado sobre esta forma de invertir, no te preocupes, a continuación detallamos como funciona el pool de rentas:

  • El pool de rentas en un innovador modelo que ha dado resultados ya que se integra en proyectos exclusivos a los cuales difícilmente podría acceder una sola persona.
  • Puedes participar con un monto accesible de inversión.
  • Al participar un grupo de propietarios se convierte en accionistas, de acuerdo al monto de participación en un bien inmueble.
  • El desarrollo es administrado por especialistas en inmuebles generando mejor rendimiento a los accionistas y transparencia en la administración general.
  • Es un producto de gran éxito comercial ya que cubre la demanda habitacional, dando mayores beneficios a copropietarios por ocupación plena de inmueble.
  • Invertir en pool de rentas genera ingresos constantes y seguridad en la inversión.

Si estás interesado en conocer más sobre invertir en bienes raíces en pool de rentas, no dudes en dar click 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *