Co-living: la tendencia en las grandes ciudades.

El co-living tiene base en el concepto de co-working, podemos decir que es un paso adelante en la idea de compartir espacios.

Es decir, primero el co-working se ha convertido en una tendencia que llego para quedarse. Esto sucede cuando algunas empresas se dieron cuenta que los empleados son más eficientes en diferentes espacios que estando en una oficina o estación de trabajo fija. Esta tendencia ha trascendido de tal forma que; si en co-working se puede compartir  una “oficina”  en co-living es posible compartir un lugar para  vivir.

Las nuevas generaciones están adoptando la flexibilidad de los centros de trabajo pero además, surge la alternativa co-living en la cual, estudiantes, parejas jóvenes y  emprendedores han comenzado a vivir en comunidades que cuentan con todas las comodidades para poder estar y trabajar en un solo sitio.

Co-living

El objetivo principal es evitar el gasto innecesario de tiempo y recursos en trasladarse a un lugar de trabajo, esto contribuye a disminuir las emisiones de contaminantes ya que se reduce el  uso de automóvil.  

Otro factor importante es que promueve  el networking el cual permite la  convivencia en comunidad sin necesidad de desplazarte.

Quienes están adoptando esta forma de vivir  llevan casa y empresa a cualquier sitio creando conexiones personales y profesionales que con el paso del tiempo generan experiencias con alto nivel de aprendizaje.

Esta tendencia ha trascendido de tal forma que; si en co-working se puede compartir  una “oficina”  en co-living es posible compartir un lugar para  vivir.

¡Invierte en Magma 567! Un proyecto visionario con el esquema de inversión en pool de rentas que llego para quedarse.

Info@magma.mx | Cel. 33 18482060 | Visita nuestra pagina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *